Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Hasta 15 mil libras alcanza un boleto para ver al Leicester City en casa

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Leicester City se encuentra a tres victorias de convertirse en el nuevo campeón de la Premier League, situación que ha llevado a cifras increíbles el coste de un boleto para su último encuentro en el King Power Stadium.
 
Una página web de reventa en línea, ofrece una entrada en 15 mil libras, situación que ha orillado a directivos del equipo a prohibir a sus abonados la reventa.
 
 
El último partido en casa de los foxes, es el próximo 7 de mayo frente al Everton, en donde podría obtener el título de la Premier League.
 
El boletaje que se puso a la venta para este encuentro, se agotó en 90 minutos, por lo que algunos abonados quieren aprovecharse de la situación.
 
 
"El club tiene el deber de cuidar a sus seguidores y está trabajando diligentemente para evitar la reventa de entradas", informó el club en un comunicado.
 
La directiva amenaza con expulsar indefinídamente a los abonados que se les compruebe que revendan sus entradas.
 
Los foxes tienen siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar que es Tottenham, por lo que necesitan tres victorias en los próximos cinco encuentros para garantizar la hazaña.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!