Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hart y Mignolet, duelo entre dos de los mejores porteros de la Premier League

Hart y Mignolet, cara a cara entre los porteros más imbatidos

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Manchester City-Liverpool es, sin ninguna duda, el gran partido de la jornada 13 en la Premier League. Los duelos individuales están servidos y, a pesar de no llamar mucho la atención, la batalla también estará en las porterías.

Este sábado 21 de noviembre no te pierdas el partido de la jornada en la Premier League entre el Manchester City y el Liverpool a las 12:25PM ET/9:25AM PT por Telemundo, en nuestra App en Vivo Extra o en tu computadora

PC: https://bit.ly/1XbobX7 Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

Joe Hart y Simon Mignolet son dos de los mejores porteros de Europa y, en consecuencia, de la liga inglesa. De hecho, ambos son los que más veces han mantenido su portería a cero durante este año 2015.

 

El portero del Liverpool, Simon Mignolet ha salido imbatido cuatro veces en la Barclays Premier League en lo que va de temporada, lo que quiere decir que lleva 13 en lo que va de año. De esta forma, el belga solo se ve superado por Hart, que durante esta temporada lleva siete partidos imbatido, que se suman a los otros siete de la temporada anterior y que hacen un total de 14 en 2015.

A pesar de todo, ambos guardametas se enfrentarán esta vez a delanteros de talla mundial. Los "citizens" son el equipo que más remata de la Premier League, mientras que los "reds" de Jürgen Klopp tienen jugadores desequilibrantes como Coutinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sturridge, descartado para jugar contra el Manchester City

Real Madrid piensa en Agüero como remplazo de CR7

Liverpool y Arsenal se interesan por Granit Xhaka

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!