Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Harry Kane guía la victoria de Tottenham sobre West Brom

WEST BROMWICH, Inglaterra.- Justo luego de clasificarse a la final del torneo alternativo de Copa de la Liga, Tottenham Hotspur agregó un triunfo más a su paso por Premier League al derrotar 0-3 a West Bromwich a domicilio, en actividad de la vigesimotercera fecha de la liga local de Inglaterra.

Arranque del partido y todo pareció favorecer a los “Spurs”, corría el minuto 6’ y Eriksen se hizo presente en el marcador, ejecutando una falta con precisión que terminó en la valla del West Brom.

Al minuto 15´, Mousa Dembele sirvió para Harry Kane dentro del área, la figura de la cantera de los Spurs permitió a la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino ampliar la ventaja. Llegó la segunda parte del encuentro, y la dirección del partido no cambió, Harry Kane apareció de nueva cuenta, al 19’ de la segunda mitad, desde los once pasos sentenció su vigésimo tanto en todas las competencias.

Tottenham Hotspur llega a 40 unidades, son quintos a espera del resultado que obtengan los “Gunners” en su partido de la jornada, West Bromwich se mantiene en la decimoquinta plaza con 22 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!