Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Harry Kane: “Fue el mejor partido del Tottenham en esta temporada”

 
LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham continúa perfeccionando su estilo y mejorando sus resultados. Mauricio Pochettino ha encontrado una alineación funcional y mucho le debe a que Harry Kane ha recuperado su potencia goleadora, sin la cual esa formación de tres mediocampistas de corte central no fuera tan efectiva.
 
Este domingo aplastaron 4-1 a un West Ham que había conseguido vencer como visitante en las canchas del Arsenal, Manchester City, Chelsea y Liverpool, pero que apenas opuso resistencia en White Hart Lane.
 
“Fue nuestro mejor partido de la temporada”, sentenció Harry Kane al término del encuentro, mientras realzó la importancia de regresar así luego de la fecha FIFA y la imposibilidad de entrenar juntos toda la semana.
 
 
El atacante de los Spurs acumula ocho goles en sus últimos cinco partidos en la Premier League y 12 tantos en los últimos 14 derbies de Londres. “Cuando la confianza está alta los goles vienen solos”, agregó.
 
Incluso, Kane podía haber marcado un par de anotaciones más frente al West Ham. Al final de la primera parte definió horriblemente un mano a mano con Adrián y no ocultó su molestia por no haber conquistado el hat-trick. “No puse bien el pie, pero así es el futbol”, dijo con alivio tras haber conseguido lo más importante, los tres puntos para su equipo.
 

 
ERIC DIER SE CONSOLIDA EN EL CENTRO DEL CAMPO
Las lesiones de Nabil Bentaleb, Ryan Mason y Mousa Dembele obligaron a Mauricio Pochettino a mover a Eric Dier al centro del campo, posición donde ya se ganó su primera convocatoria a la selección inglesa.
 
Dier se ha ajustado con bastante solvencia a sus nuevas funciones y no ha sido removido de la alineación titular una vez que Mason y Dembele ya han regresado.
 
Disfruto jugar cada semana, no importa la posición. Me siento cómodo en el centro del campo. El manager puede ponerme donde quiera”, aseguró el joven de 21 años.
 
 
“Vamos juego a juego y trabajando duro, aún no miramos lejos. Sabemos que siempre podemos jugar como lo hemos hecho hoy y vamos a seguir peleando por estar arriba”, añadió.
 
Con este triunfo, el Tottenham desplazó al West Ham y se ubicó en la quinta plaza de la Premier League con 24 puntos, a dos del Arsenal, cuarto, y a cuatro del Leicester, líder. En la semana viajan a Azerbaiján para medirse al Qarabag por la Europa League y el próximo domingo reciben al Chelsea.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!