Horarios

Harry Kane calienta lucha por la Premier League en Instagram tras empate del Leicester

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane, delantero del Tottenham y líder goleador de la Premier League junto a Jamie Vardy, publicó este domingo una fotografía de unos leones en su cuenta de Instagram para calentar la lucha por el título de Inglaterra tras el agónico empate 2-2 entre Leicester City y West Ham United.

 

...

Una foto publicada por Harry Kane (@harrykane) el

FOTOS: Los memes del empate del Leicester City

Los dos puntos que dejó escapar la escuadra de Claudio Ranieri motivó al ariete inglés a jugar un poco con esta postal en las redes sociales, misma que varios usuarios interpretaron como que los "Spurs" están listos para atrapar a su presa, un zorro.

El Tottenham, segundo lugar del torneo, visitará mañana lunes al Stoke City por la Jornada 34 de la Liga Inglesa (partido que podrás seguir en NBC Universo, aquí y en nuestras diversas plataformas), con el objetivo de acortar distancias con el Leicester City. La diferencia de puntos entre ambos planteles es de ocho puntos.

Kane, atacante de 22 años, ha jugado para cinco equipos en su carrera. Curiosamente uno de ellos fue el Leicester City, cuando en 2013 fue cedido por el Tottenham del Norwich City a los "Foxes", donde la alguna vez luchó por no descender.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!