Horarios

Habrá limpia en el Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- La eliminación en la UEFA Champions League y la irregular temporada que registran en la Premier League, así como el elevado promedio de edad de la plantilla, han orillado a la directiva del Manchester City a prever un drástico cambio en la plantilla al término de la presente temporada.
 
Según el diario británico “The Guardian”, por lo menos trece elementos de la actual plantilla dejarían al equipo londinense, mientras que el director técnico chileno, Manuel Pellegrini sería el primero en salir.
 
 
Los Citizens se preparan para un verano de cambios. Algo que no se recuerda desde la llegada de Sheik Mansour en 2008 como propietario del club. 
 
Así mismo, la directiva también sufriría cambios, luego que Ferrán Soriano y Txiki Beriguistain, no han convencido durante su gestión, luego que han realizado once fichajes desde que están en el club, teniendo solo éxito con dos de ellos, Martin Demichelis y Fernandinho. 
 
Eliaquim Mangala, Jesús Navas, Stevan Jovetic, Álvaro Negredo, Fernando, Bacary Sagna, Frank Lampard, Willy Caballero y Bruno Zuculini han sido, junto a los citados, los fichajes de los Citizens, quienes han gastado un total de 164 millones de euros.
 
Por ello, y ante los fracasos del plantel, el Manchester City prevé hacer una limpieza en su vestuario, donde solo se salvarían nombres contrastados como Joe Hart, Vicent Kompany, Fernandinho, David Silva, Sergio Agüero, Wilfried Bony o Willy Caballero. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!