Horarios

Guus Hiddink dice que no se percató de la mordida de Diego Costa

LONDRES, Inglaterra.- El delantero belga Romelu Lukaku castigó al Chelsea para clasificar al Everton a las semifinales de la FA Cup, partido donde el hispano brasileño Diego Costa fue captado mordiendo a Gareth Barry, altercado que Guus Hiddink no contempló, así lo confirmó en rueda de prensa.

 

"No vi el incidente de Diego Costa. Si lo hubiera visto daría un comentario apropiado pero es difícil comentar sobre elllo", ha comentado el entrenador.

"Fue un partido muy duro entre todos los actores involucrados, que iban tras él un poco. El árbitro no tiene que proteger, pero debe saber cuándo se van tras ellos".

"Aún hay una gran cantidad de emociones en marcha después del partido, pero cuando traté de calmarme y analizar, el equipo lo ha hecho bastante bien durante 70 minutos", dijo el timonel luego de la eliminación del conjunto "Blue".

En cuanto a la gran actuación del delantero belga del Everton, Hiddink no dudó en entregarle el mérito que se merecía, "Ya sabíamos que Romelu Lukaku estaba haciendo sus goles, que es un buen tipo y un buen jugador", comentó el holandés.

 

Por otro lado, el entrenador exhibió su sentir sobre la situación que enfrentaba el Chelsea previo a su llegada al banquillo, dejando en claro que la actitud del equipo no cambiará su actitud en los próximos encuentros, pero no se debe de olvidar el arranque de la temporada.

"Todo el mundo sabe dónde estaría el Chelsea. La primera tarea era salir de la zona de descenso y lo hicimos rápido, que pasó de décimo sexto a décimo puesto. En aquel Entonces había dos copas en juego. Es importante ahora que tenemos el orgullo de jugar cuando no hay mucho en juego".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!