Horarios

Guus Hiddink: "El partido había terminado después del segundo gol"

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Tras la goleada del Chelsea al Aston Villa por 0-4 en un partido en el que los "Villanos" nunca tuvieron opción, el técnico de los "Blues", Guus Hiddink analizó el encuentro: "Empezamos muy bien y matamos el juego, defendiendo bien, presionando arriba y tratando de conseguir los goles". Para el técnico holandés, "el partido había terminado después del segundo gol". 

FOTO: Getty

Sobre la decisión de introducir a Pato en lugar de Falcao, el técnico "Blue" esgrimió que "Falcao está volviendo también de una lesión y estará con el equipo". "Él lo está haciendo bien", remató. Asimismo, no se quiso olvidar de Traore, de quien dijo que "ha tenido un buen desarrollo, es decir, hay mucha competencia en el ataque", recordó.

En relación a la participación de jugadores jóvenes con el equipo, Hiddink aseguró que le "gustaría traer a más jóvenes para el resto de la temporada; es importante que sientan la presión de la Premier League".

FOTO: Getty

Por su parte, el técnico interino del Aston Villa, Eric Black, se mostró comprensivo con los abucheos del Villa Park a sus jugadores: "Es algo con lo que tenemos que vivir. Tenemos que asegurarnos de darles algo a los aficionados". 

Después de semejante racha y de la imagen ofrecida ante sus seguidores, Black recetó: "Lo que tenemos que hacer es mantenernos fuertes como club porque los fans tienen la necesidad de ver algún tipo de esfuerzo".  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!