Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Guus Hiddink: "El Chelsea puede acabar entre los cuatro primeros"

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se apresta a vivir su segundo partido en la era post-Mourinho y el primero del segundo rescate de Guus Hiddink. El holandés presenció desde el palco el triunfo sobre el Sunderland el pasado sábado, pero ahora debutará frente al Watford, un equipo en una verdadera racha ganadora.
 
     Chelsea vs. Watford, este sábado a las 9:55am ET/6:55am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Los Hornets han encadenado cuatro victorias consecutivas y se ha percatado que luchar por una plaza europea no es una ilusión, sino una posible realidad. Por eso Hiddink sabe que tendrá un debut bien azaroso en Stamford Bridge.
 
“No he querido tener largas conversaciones ni recibir mucha información”, dijo el holandés sobre cómo ha encarado su primera semana en el club. “Quiero tener mi propio juicio sobre el rendimiento en los entrenamientos y en los partidos. Ellos [los jugadores] tienen que demostrar de qué son capaces”, añadió.
 
Aunque es muy pronto para sacar conclusiones sobre la plantilla, Hiddink ya tiene las primeras pistas sobre su material de trabajo. “He estado con ellos en dos sesiones. Estoy observando mucho y hasta el momento no he notado falta de ambición. No tiene sentido que me queje sobre los entrenamientos anteriores”, reveló.
 
Tras 17 fechas el Chelsea se encuentra en el puesto número 15 de la Premier League con 18 puntos, bien contrastante con las 28 unidades y la séptima plaza del Watford. No obstante, Hiddink cree que aún pueden clasificar a la Champions.
 
 
Matemáticamente es posible. Esta liga es muy fuerte, especialmente este año. En las primeras posiciones hay equipos que normalmente no están ahí como el Leicester, el Crystal Palace o el propio Watford”, esgrimió para calzar su teoría de que hasta lo impensable puede ocurrir y que el Chelsea puede llegar al top-4.
 
Hiddink se enfrentará por primera vez como entrenador a Quique Sánchez Flores, aunque ya lo dirigió por tres temporadas en el Valencia entre 1991 y 1994. El técnico español espera un partido muy duro, pues los jugadores del Chelsea querrán mostrarle su mejor cara al nuevo manager y los convertirá en un rival muy complicado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!