Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Guardiola quiere a Manuel Neuer para el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola quiere llevarse a Manuel Neuer, el portero del Bayern Munich, al Manchester City la temporada que viene, cuando el técnico empiece su proyecto en las filas del conjunto inglés.

Según informan los medios británicos, Pep quiere un portero que sepa jugar con los pies. “Fiel a su filosofía futbolística, Guardiola está decidido a tener un ‘guardameta-líbero’ en su once. Y eso podría significar el adiós de Joe Hart”, apunta el Daily Mirror en su edición de hoy.

El portero actual del Manchester City, Joe Hart, no se ceniría al perfil de guardameta que se requiere en el estilo de juego de Guardiola y es por eso que el técnico del Bayern sueña con Neuer, considerado uno de los mejores cancerberos del mundo y también uno de los mejores porteros con los pies.

El Daily Mirror no asegura abiertamente que Pep haya pedido la contratación de Manuel Neuer, lo que significaría romper su promesa de no llevarse a jugadores de Múnich a Manchester City, pero sí lo desliza indicando que “Neuer es uno de los objetivos soñados por Guardiola” y “está incluido en su lista de fichajes” pretendidos. Además, se especula también que Neuer doblaría su salario y pasaría a cobrar 387 000 euros semanales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!