Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gianfranco Zola: “El reto hará a Eden Hazard un mejor jugador”

 
LONDRES, Chelsea.- Cuando una leyenda de un club emite su opinión, más nos vale sentarnos y escucharlo. Lo que ha dicho hoy Gianfranco Zola sobre la situación actual de Eden Hazard en el Chelsea es fruto de la sabiduría y de la sensatez de una verdadera estrella.
 
El atacante belga ha pasado de ser el jugador más desequilibrante del equipo y uno de los mejores del mundo a un fantasma que deambula por la cancha sin generar peligro alguno.
 
Pero el delantero italiano se vio en una situación similar en su segunda temporada en el Chelsea. Estuvo 15 partidos sin anotar luego de una campaña debut impresionante, algo que no le impidió resurgir y convertirse en un verdadero terror del área en la Premier League.
 
 
“Ahora todos los focos están sobre él [Hazard] y por eso todo se le hace más complicado”, aseguró Zola. Pero este propio bache lo convertirá en un mejor jugador porque lo hará analizar un poco más sobre su propio juego", agregó.
 
El italiano confía en que la juventud de Hazard, 24 años, lo hará recuperar su potencial y volver a ser un crack.
 
 
Algo curioso resulta que Hazard en esta temporada ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado con la selección de Bélgica, pero aún no encuentra la red en 18 apariciones con el Chelsea. ¿Casual o causal?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!