El público del Chelsea se mofó de Gerrard

Gerrard responde a la afición del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- En el minuto 79 de partido entre el Chelsea y el Liverpool, Steven Gerrard fue substituido y Stamford Bridge le dijo adiós con un sonoro aplauso de una grada que se puso en pie para despedirle, algo a destacar si tenemos en cuenta que fue uno de los mayores enemigos de esa entidad durante mucho tiempo.

 

Los jugadores e incluso, por ejemplo, José Mourinho aplaudieron a Gerrard, que se despide de la Premier League para el próximo año fichar por Los Angeles Galaxy y jugar en la Major Soccer League el año que viene.

 

A pesar de la ovación, tras el partido Gerrard fue preguntado por la opinión que tenía de los aficionados "blues" y su visión no cambió. "Yo estaba más contento con la ovación de los aficionados del Liverpool. Los aficionados del Chelsea mostraron respeto durante un par de segundos para mí, pero me sacrificaron todo el partido. Una ovación de pie de un estadio es siempre agradable, pero lo que es importante para mí son los aficionados del Liverpool y ellos han estado allí desde el primer día", terminó el jugador del Liverpool.

Y lo cierto es que, con reproches y carteles donde recordaban un resbalón que tuvo el británico que costó una Premier League, Gerrard nunca fue bienvenido en la casa del Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!