Horarios

Gerrard: "He estado temiendo este momento"

LIVERPOOL, Inglaterra.- Steven Gerrard ofreció este jueves su última rueda de prensa previa a un partido del Liverpool en Anfield, donde habló de sus sentimientos sobre su despedida ante su afición.
 
"He estado temiendo este momento mucho tiempo. Voy a extrañar mucho jugar en Anfield, delante de mi afición y voy a echar de menos jugar con mis compañeros", aseguró.
 
El capitán del Liverpool reconoció que se va con una espina clavada, el no haber ganado una Premier League con el club de su vida. 
 
"Miro hacia atrás y veo mi etapa con orgullo, estoy muy orgulloso de lo que he logrado aquí. Todos los trofeos que he ganado y los grandes recuerdos que me llevo pero, sin duda, no ganar una Premier League será una espina clavada. No puedo hacer nada al respecto, es un lamento que me llevaré pero tengo que mirar en global”, añadió.
 
En cuanto a su despedida, Gerrard reconoció que le costará aguantar las lágrimas. "No sé cómo de emocionante será, no me hago una idea y no sé cómo me sentiré cuando llegue el pitido final y tenga que despedirme. Será muy emotivo pero el plan es no perder la cabeza, mantenerme fuerte y tratar de evitar las lágrimas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!