Horarios

Gary Lineker prepara su streaptease si Leicester City se corona de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Un triunfo separa a Leicester City de conquistar la Premier League, situación que preocupa a Gary Lineker, ex azulgrana y ex jugadores de los "Foxes", luego de prometer en el mes de diciembre que presentaría su programa "Match of the Day", si el equipo de Ranieri consiguiera el título.

 

El conjunto de Claudio Ranieri mostraba una versión distinta en relación a la temporada pasada, pero Lineker nunca pensó que en estas instancias estuvieran cerca de cumplir con lo inimaginable por muchos. De hecho, este domingo, el Leicester City podría coronarse si consigue tres unidades ante el Manchester United en Old Trafford.

 

“Veremos. Hay que esperar. He hablado con ellos y les he dicho mil veces: ‘Por favor, decirme que no tengo que hacerlo’. Cuando en diciembre hice la promesa, pensé que había cero posibilidades de que pasara”, ha comentado a productores de la BBC.

Lineker, de 55 años, no teme a mostrase ‘semi-desnudo’, “estoy en buena forma, pero tendré que hacer duras sesiones y trabajar fuerte los últimos días”, bromeó, dejando claro que en ningún momento dijo que el streaptease sería total.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!