Horarios

Gareth Barry zanja el tema: "Costa no me mordió"

LONDRES, Inglaterra.- La honestidad de Gareth Barry ha puesto fin a la polémica: Diego Costa no mordió al jugador del Everton, y así lo ha confirmado él mismo a la Asociación de Fútbol (FA) y a los exaltados aficionados a través de las redes sociales.

 

El Chelsea también se apresuró a conocer la versión de la historia de su jugador Diego Costa, que confirmó al equipo que no había mordisqueado el cuello de Barry.

 

La sincera declaración de Gareth Barry libra a Costa de enfrentar una sanción del calibre de la que sufrió Luis Suárez en su día: diez partidos de suspensión por morder a Branislav Ivanovic.

Eso sí, de lo que no se va a librar es de al menos un partido de suspensión por lo que el árbitro Michael Oliver calificó de "actitud agresiva". La FA va a investigar dicha actitud y el hecho de que el brasileño se resistiera a abandonar el terreno de juego. Entre unas cosas y otras, y si sus sucesivos encontronazos son finalmente penados, el internacional español podría enfrentar hasta tres partidos de suspensión, ya que también se le investiga por hacer malos gestos a algunos aficionados al Everton en las gradas. ¡Hasta le vimos escupir a los pies del propio árbitro!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!