Fue un infernal Derbi de Manchester

LONDRES, Inglaterra.- Un apoteósico partido fue el que protagonizaron Manchester United y Manchester City, en donde los “Red Devils” se impusieron a los “Citizens” por 4-2 y terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Derbi de Manchester.
 
La entrega y las oportunidades se vivieron durante los 90 minutos en los cuales no tuvieron desperdicio y tiempo para reponerse de las emociones.
 
 
El City tomo el mando del encuentro en los primeros minutos y antes del 5’ ya habían generado dos claras en la meta de David de Gea, la más peligrosa fue un mano a mano de Jesús Navas, pero el arquero español la atajó de gran manera.
 
Cuando se jugaba el minuto 8, el español David Silva desbordó por la banda derecha y envió un centro el cual fue rematado frente al marco por Sergio Agüero, para abrir el marcador.
 
El desconcierto fue total para los locales, al tiempo que los “Citizens” se lanzaron en busca del segundo, sin embargo, no pudieron concretar las opciones que generaron.
 
Y cuando mejor jugaban los visitantes, Ashley Young logró el empate luego de una serie de rebotes y definir de pierna derecha e igualar el marcador al minuto 14.

 
Las acciones se equilibraron y poco a poco el United se hizo del balón y de las obciones, lo cual quedó reflejado cuando Marouane Fellaini le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza prácticamente en la línea de meta.

 
Con ese marcador se terminó la primera parte y luego del descanso, los Red Devils no le dieron opción a su rival y el español Juan Mata aumentó la ventaja en el 67’, en una jugada donde se encontraba en fuera de lugar.

 
Cinco minutos más tarde, Chris Smalling marcaba el cuarto con un remate de cabeza frente al marco de Joe Hart, mientras que Sergio Agüero marcó el segundo del City en el 88' y poner los números definitivos.

 
Con el resultado, Manchester United se afianza en el tercer lugar de la Premier League con 65 puntos, al tiempo que el City se queda con 61 en el cuarto peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!