Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Frank Lampard entiende la destitución de José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Frank Lampard, actual jugador del New York City FC y con un extenso legado en el Chelsea, quiso opinar sobre la reciente destitución de José Mourinho como entrenador del equipo "blue", tras asistir a una conferencia de los Globe Soccer Awards que organiza el Consejo de Deportes de Dubai.

El centrocampista entiende la decisión de los dirigentes, sobre todo por razones deportivas. “No sé cuáles fueron los motivos, pero como hincha, el Chelsea es un equipo importante y no puede estar en el 17º puesto de la tabla", confesó.

Aún así, el inglés le tiene un gran aprecio a Mourinho y le considera uno de los mejores. "Mourinho para mí ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido, no el único porque Ancelotti también fue muy importante para mí”, recalcó.

 

Lampard también quiso dejar claro que él no ve que hubiera un complot en el vestuario, sino que esas son más cosas que se inventa la prensa. "Eso fue una invención de la prensa, conozco todos los jugadores y no hubo complot", aseguró.

Con Hiddink ya como entrenador, la icona del Chelsea es optimista para el futuro e incluso no descarta volver al club de su vida para ejercer en algún cargo. "Soy optimista para el futuro del Chelsea. Hay muchos iconos en el Chelsea, como Terrry y no sé qué va a pasar, no sé qué decidirá su propietario", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En casa frente al Chelsea, el último tren para van Gaal

Candidatean a Mourinho como seleccionador inglés

Lampard se casa con Christine Bleakley en una boda romántica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!