Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Lo que Fàbregas sueña

Francesc Fàbregas planea irse al Milan y comprarse una mansión en el lago Como

LONDRES, Inglaterra.- ¡¿Cómo?! Así mismo, Francesc Fàbregas se ha dejado seducir por el interés del Milan y la posibilidad de abandonar la suplencia a la que lo ha condenado Antonio Conte en el Chelsea. De la noche a la mañana ha pasado de ser titular fijo a plato de segunda mesa.
 
Fàbregas ha iniciado sólo un encuentro en las primeras ocho fechas de la Premier League, justamente frente a su ex equipo, el Arsenal, y fue retirado a los 55 minutos cuando el Chelsea estaba siendo goleado 3-0 y a Conte le entró el pánico por colocar una línea defensiva de tres centrales.
 
 
El Milan se encuentra en negociaciones para cambiar de dueño, de Silvio Berlusconi a otro grupo chino que ya planea cómo invertir el chorro de dinero que traen desde el gigante asiático. Uno de sus objetivos más fuertes, alimentado por la situación que vive en Stamford Bridge, es justamente el mediocampista catalán.
 
 
Fàbregas ya está planeando su vida en la capital de la moda y está examinando una mansión junto al espectacular lago Como, donde se convertiría en vecino nada más y nada menos que de George Clooney.
 
 
 
     UNO QUE SE QUIERE QUEDAR, PERO...: Intensa batalla entre Özil y el Arsenal por la renovación
 
Recientemente Fàbregas anunció la llegada de su tercer hijo con su esposa Daniela Semaan y necesita una vivienda grande que le permita “almacenar” a su prole y también que le cambie la perspectiva del negro presente que ahora mismo tiene en el Chelsea.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!