Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Francesc Fàbregas admite que fue contactado por el Real Madrid

 
MADRID, España.- Aunque nunca llegó a vestir la camiseta merengue, Francesc Fàbregas le reveló al diario Marca que varios presidentes del Real Madrid lo contactaron, pero jamás se llegó a un acuerdo.
 
Según el ahora futbolista del Chelsea lo que faltó fue el paso al frente, algo que no le titubeó para regresar al Barça y luego marcharse a Stamford Bridge.
 
Sobre la situación el Chelsea, Fàbregas considera que se están haciendo mejor las cosas, pero no hay suerte. “Cuando estás como en la pasada temporada la tocas con el talón y te va a la escuadra. Ahora le pegas de manera perfecta y se te va fuera”, valoró.
 
 
El centrocampista asegura que la relación de Mourinho con los jugadores no tiene ningún problema, pero cuando no ganas todo es más difícil. “Tenemos que estar unidos con la afición y el manager. Esto sólo lo podemos sacar adelante nosotros. Nadie nos va a ayudar”, añadió.
 
Fàbregas reconoce que extraña su etapa en el Barça, aunque en Londres se siente muy bien, ciudad en la que ya había vivido durante su paso por el Arsenal.
 
“El Barça me trató bien en mi regreso. Pero al final ya no caía bien y no gustaba del todo a la mayor parte de la afición. Me di cuenta, di un paso al lado para que el club siguiera su camino y yo otro”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!