Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fin a la racha goleadora de Jamie Vardy, pero Leicester sube a la cima

LONDRES.- El Leicester City sigue con su sorprendente campaña en la Liga Premier luego que el sábado se colocó en la cima al derrotar por 3-0 al Swansea City gracias a un triplete del argelino Riyad Mahrez en un partido que Jamie Vardy vio detenida su histórica racha goleadora.
 
Con los tres goles de Riyad Mahrez (5', 22' y 67'), Leicester tomó el liderato con 32 puntos al aprovechar que el Manchester City cayó por 2-0 ante Stoke City.
 
La campaña pasada, Leicester escapó el descenso ganando nueve de sus últimos 11 partidos y han tomado las cosas donde las dejaron al obtener nueve victorias en 15 partidos en esta temporada gracias a la explosiva actuación de Vardy.
 
Con un gol en el empate de 1-1 con Manchester United el fin de semana pasado, Vardy eclipsó el récord de la Premier que estaba en manos de Ruud van Nistelrooy, quien anotó en 10 partidos consecutivos por el United en el 2003.
 
Pero el sábado el artillero no pudo extender el récord a 12 encuentros y tampoco pudo igualar la marca histórica de goles en partidos consecutivos en la primera división inglesa, fijado por Jimmy Dunne en 1931-32 para Sheffield United.
 
Swansea logró controlar a Vardy, pero no pudo hacerlo con Mahrez, quien se encargó de sepultarlos con su brillante actuación para sumar 10 goles en la Premier.
Con dos goles en la primera mitad -el segundo en fuera de juego- y otro en la segunda parte, los 'Foxes' hundieron un poco más a un Swansea que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria y que no consigue salir de la parte baja de la tabla.
 
"Me siento muy bien. Creo que hicimos un gran partido, en el que marcamos tres goles y tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para poder anotar más. Además, no encajamos ningún gol, y eso siempre es positivo. Ahora, lo importante es seguir trabajando e ir sumando punto a punto", dijo el técnico italiano Claudio Ranieri a la cadena Sky Sports tras el encuentro.
 
"Es verdad que hoy no marcó Vardy, pero sí lo hizo Mahrez, y eso es bueno para el equipo. Siempre le pido a los jugadores que jueguen por y para el equipo, que es lo más importante", señaló el técnico italiano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!