Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fanática del Chelsea muestra su apoyo por Mourinho

Fanáticos lamentan salida de José Mourinho y abuchean a los jugadores

LONDRES, Inglaterra.- Seguidores del Chelsea mostraron su desacuerdo y enfado por el despido del técnico portugués José Mourinho durante el partido del sábado en Stamford Bridge contra Sunderland.
 
Muchos fanáticos que llegaron al estadio cargaban carteles con mensajes de apoyo hacia Mourinho, quien fue destituido de su cargo el jueves después de los discretos resultados en esta temporada de la Liga Premier.
 
"Estoy 100 porciento con José y estaré gritando su nombre hoy. Él es indispensable para mí, el mejor entrenador en el mundo sin importar lo que digan de Pep Guardiola (técnico del Bayern Munich", indicó Daniel Siverns, un estudiante de 20 años, a la agencia de Reuters previo al encuentro.
 
Un letrero decía "Sacrificaron a nuestro José, ¿por qué?", mientras otro señalaba: "¡Abramovich! No nos importa a quien traigas. José es el mejor!".
 
Cuando llegó el momento de anunciarse la alineación del Chelsea, varios jugadores fueron abucheados, especialmente los españoles Césc Fábregas y Diego Costa, Branislav Ivanovic y Nemanja Matic, ya que un sector de los aficionados culpa a los futbolistas por el despido de Mourinho.
 
Antes del pitazo inicial, los fanáticos comenzaron a corear el nombre de Mourinho, quien el año pasado llevó al Chelsea a conquistar el campeonato de la liga, y otros cánticos.
 
Quizás lo mejor que pudo haber pasado fue que Branislav Ivanovic abrió el marcador al minuto cinco contra el Sunderland para así silenciar momentánemente los gritos al despedido técnico que será reemplazado por el holandés Guus Hiddink.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!