Horarios

Fanáticos del Arsenal protestan en contra de Wenger

LIVERPOOL, Inglaterra.- Durante la victoria en calidad de visitante de Arsenal (2-0) sobre Everton, algunos fanáticos de los "Gunners" se dieron cita en el graderío para protestar en contra de la gestión del club y la presencia de Arsene Wenger en el banquillo.

Los aficionados desahogaron su furia en contra del accionista mayoritario del club, Stan Kroenke, con cánticos en Goodison Park que entonaban el mensaje "¡Fuera de nuestro club!" al empresario estadounidense, que también es propietario de la franquicia de la NFL de los Rams.

Al mismo dueño, se le culpa de los elevados precios de los boletos de la temporada, donde no se ha invertido en jugadores, o simplemente no se habla sobre el futuro de Wenger.

Los seguidores de los "Gunners" están molestos luego de que hace una semana Stan Kroenke apareciera en una rueda de prensa en Boston, donde no restó importancia a los títulos, "Si quieres ganar campeonatos, entonces no deberías de involucrarte. Creo que los mejores propietarios son los que ven de ambos lados un poco ", comentó.

Las críticas se unen a la molestia que existe en Estados Unidos luego de trasladar su franquicia de NFL desde St Louis a Los Ángeles, donde tendrían un mercado más grande. 

Arsenal no gana un título de Premier League desde 2004, y tras estar como líder en la presente campaña, las posibilidades se han reducido y han sido eliminados de la FA Cup y de la Champions League en la última semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!