Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fanático del Arsenal hace colecta para reclutar a Messi

LONDRES, Inglaterra.- Tras los rumores de si Lionel Messi dejará el Barcelona o no, un aficionado del Arsenal se anticipó y comenzó una colecta para que el cuadro artillero se hiciera de los servicios del argentino.

Este aficionado se llama Matt Clark y propone que otros 599.999 hinchas donen 1,5 dólar por semana para llegar a los 917.000 semanales que, según indican en Inglaterra, habría pedido La Pulga para dejar el Barcelona.

La prensa inglesa fue quien ha movido la noticia de que Messi quiere  600 mil libras semanales para dejar el Barcelona y ponerse a las órdenes de Arsene Wenger, situación que quieren se convierta en una realidad.

Desde hace varios meses que se habla de una salida de Messi del Barcelona y, en ese sentido, se indica que su futuro está en la Premier League.

A las ganas del rosarino de jugar en un fútbol nuevo se le suma el cansancio por el hostigamiento que está recibiendo el crack por parte del fisco de España.

En la actualidad, Messi percibe 20 millones de euros limpios por año, y para dejar el Barcelona y desembarcar en el Arsenal habría solicitado 25.500.000 por temporada. Fue entonces que surgió la curiosa propuesta de Matt Clark, para dejar de tener la amenaza de sus goles enfrente y, en cambio, poder disfrutarlos dentro de la cancha.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Luis Enrique: "Messi ya está recuperado"

Frente a frente: Ronaldo vs. Messi

Messi y Rakitic reciben el alta médica y entran en la convocatoria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!