Horarios

Falcao decidirá su futuro cuando concluya la temporada

MIAMI, Florida.- El futuro del delantero colombiano, Radamel Falcao, es una incógnita en el Manchester United, donde al parecer no tiene los minutos suficientes y ante los rumores de su próximo destino la aclaración ha llegado, dejando abierta la posibilidad de dejar las filas de los “Red Devils”.

"Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club", declaró el delantero, para el canal de televisión Win Sports.

 

Último entrenamiento antes del partido de mañana. #VamosColombia // last training before the match tomorrow.

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el

 

A ocho jornadas de que concluya la actividad en la presente temporada de Premier League, Radamel Falcao aseguró que no puede puede estar concentrado en el porvenir, ya que el equipo donde está en este momento es prioridad.

 "Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente", agregó.

Radamel Falcao García se encuentra concentrado con la Selección Colombiana en Manama para el próximo compromiso ante Baréin de este jueves, sin embargo su poca actividad en los “Red Devils” no le quita el sueño, acentuando que cuando concluya la temporada será momento de pensar las cosas y un posible destino.

"Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", exhibió, Radamel Falcao, quien ha permanecido en Manchester United por seis meses y medio, donde solo ha visto 90 minutos completos en cuatro ocasiones en la escuadra dirigida por Louis Van Gaal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!