Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Manchester City vs. Hull City

Fácil contienda del City ante el Hull City, que no sale del agujero

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Manuel Pellegrini disfruta de la segunda posición en la tabla de la Premier League, y llegan a la cita contra el Hull City cinco puntos por delante del United. Aún así, la presión se siente en el ambiente.

El City llega tras ganar tan solo uno de sus últimos partidos en la liga, pérdidas que les han arrebatado la oportunidad de acercarse a los líderes de la tabla, el Chelsea, que se mantiene cinco puntos por delante.

 

Para el partido del sábado, tanto Yaya Toure como Wilfried Bony siguen sin estar disponibles por sus compromisos con Costa de Margil en la Copa de África.

No obstante, el capitán Vincent Kompany tiene confianza en que puedan llevarse los tres puntos de la victoria: "Es una situación habitual para nosotros. Enero-febrero y estamos cinco puntos por detrás, es importante. Estamos muy cómodos en esa posición, hemos estado en ella en muchas ocasiones. No nos emocionamos demasiado, no estamos demasiado desesperados. Ni siquiera recuerdo haber liderado. Me encantaría estar veinte puntos por delante, pero es lo que hay".

La confianza de Kompany es comprensible, dada la terrible forma en la que se encuentra el Hull City. El equipo de Steve Bruce ha perdido seis de sus últimos ocho partidos y permanecen en la 18ª posición de la tabla, sólo por delante del QPR y el Leicester City.

 

De hecho, el Hull lleva tres partidos seguidos sin marcar un solo gol. Su técnico Steve Bruce sabe que han merecido esta situación: "Si cometes errores a este nivel, sabes que vas a ser castigado", declaró en referencia a la derrota por tres goles a cero ante el Newcastle. "Tras ello debes tratar de la tarde no se convierta en terrible, pero desafortunadamente lo fue. La segunda parte no fue suficientemente buena, algo que no es aceptable en este nivel", se lamenta.

"Haré todo lo que esté en mi poder para asegurar que nos quedamos en esta división. Hemos tenido dos años y medio exitosos. Depende de mí, mi equipo y mis jugadores salir del agujero en el que nos encontramos".

El Hull tendrá que defenderse sin el lesionado Ryan Snodgrass durante lo que queda de temporada, y tanto Liam Rosenior como James Chester estarán de baja al menos dos meses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!