Everton y Liverpool disputan el derbi del río Mersey

Goodison Park será escenario de una edición más del derbi del río Mersey, cuando este domingo Everton reciba al Liverpool, en duelo correspondiente a la fecha 8 de la Premier League.
 
Everton vs. Liverpool, este domingo a las 8:30 AM Este / 7:30 AM Centro / 5:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Digital, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Los Toffees y los Reds disputarán uno de los duelos más apasionantes de la jornada y en el que estará en juego la supremacía de la ciudad que alberga a ambos equipos.
 
 
Everto atraviesa por un gran momento, luego de la victoria 3-2 sobre el West Brom, mientras que los de Anfield, que vienen de empatar 1-1 con el Sion a media semana dentro de la Europa League, tendrán que enfrentar este duro reto con las ausencias de Muhamed Besic y Kevil Mirallas, el primero por lesión y el segundo por una sanción.
 
Pero es no es todo, el técnico “red” Brendan Rodgers aún tiene la duda de si el atacante Christian Benteke está en condiciones de asumir este importante compromiso.
 
 
Por lo pronto, Everton está mejor ubicado en la tabla general con 12 puntos, uno más que Liverpool, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota. Los Reds se encuentra hasta hoy en la décima posición con once puntos, luego de tres victorias, dos empates y dos descalabros.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!