Horarios

Everton y Crystal Palace reparten puntos en Goodison Park

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Everton no pudo vencer en su propia cancha al Crystal Palace y reparten puntos con un empate 1-1, en lo que fue el inicio de la séptima jornada de la Premier League.
 
Con un soberbio cobro de Romelu Lukaku, Everton se adelanta (1-0):

 
El partido se puso en marcha con dominio de Everton que, ante el aliento de su afición, fue doblegando la resistencia del Crystal Palace, que de apoco se fue replegando en su terreno de juego.
 
Chistian Benteke remata de cabeza y empata el marcador (1-1):

 
Fue hasta el minuto 35 y luego de varias aproximaciones, cuando los Toffees recibieron una falta en los linderos del área, Romelu Lukaku la cobró de gran manera y marcar el primero del encuentro.
 
Primera aproximación de Everton:

Con la ventaja, Everton se lanzó en buscar la segunda anotación y sentenciar el partido, sin embargo, la zaga de las Eagles supieron contener los embates y mantener la mínima diferencia.
 
Cómo te perdiste esa Seamus Coleman:

Para la segunda parte, los toffees salieron muy desconcentrados y al minuto 50, Christian Benteke logró el tanto del empate.
 
Polémico gol anulado al Crystal Palace:

 
Benteke aprovechó su altura y con un excelente remate de cabeza, supero al portero Maarten Stekelenburg.
 
 
Luego del empate el partido se volvió de oportunidades alternas, con oportunidades de ambos equipos, pero sin que se pudiera concretar alguna.
 
 
Con el empate, Everton suma 14 puntos y se ubica tercero en la clasificación, al tiempo que el Palace llega a 11 unidades y se estanca en la séptima posición.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!