Horarios

Everton triunfa ante Stoke City; Southampton rescata el empate en casa

LONDRES, Inglaterra.- El Everton sigue su paso invicto en el arranque de la Premier League tras derrotar por la mínima al Stoke City, consiguiendo su segunda victoria del certamen que se une a un empate en su cosecha de puntos.

 

La única anotación del encuentro llegó por la vía del gol en propia puerta. Al minuto 51', Leighton Baines falló la pena máxima, sin embargo el arquero Shay Given corrió con la mala suerte de empujar el esférico con su cabeza, y así, convertirse en el jugador más viejo en marcar autogol en la Premier League con 40 años y 129 días de edad.

Por otro lado, el Bournemouth y Crystal Palace, repartieron unidades al firmar un empate (1-1) en Selhurst Park, donde los "Cherries" ampliaron su racha sin victoria, actualmente la más larga de la Premier League, a nueve partidos donde tienen récord de tres empates y seis derrotas.

 

Sunderland cedió y permitió a Southampton rescatar el empate en su casa, luego de ponerse en ventaja con gol de penal de Jermain Defoe al minuto 80', Jay Rodríguez selló el empate sobre el 85' para dejae con un punto a cada equipo, que aún no conocen la victoria en la presente campaña de Premier League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!