Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Romelu Lukaku celebra el primero de sus dos goles

Everton sorprende de visita al Southampton con doblete de Lukaku

LONDRES, Inglaterra.- Con un doblete del belga Romelu Lukaku y uno más de Roos Barkley, el equipo del Everton consiguió su primera vitoria de la temporada de la Premier League, luego de doblegar al Southampton United por 3-0.
 
Los”Toffees” que venían de empatar en su debut ante el Watford, se presentaban en el The Friends Provident St Mary's Stadium, casa del Southampton, supieron aprovechar las ventajas que les ofreció el rival, para terminar con una sequía de 13 años de no ganar en ese inmueble.
 
Al tiempo que los dirigidos por Ronald Koeman, siguen sin mostrar conjunción y el buen fútbol que les caracterizó la temporada pasada.
 
Se jugaba el minuto 22, cuando Arouna Koné colgó un centro al área el cual fue rematado de gran forma por Lukaku, con lo que abría el marcador ante el asombro de la afición local.
 
Cuando ya todos se preparaban para el descanso, se vino una contra del Evertón donde Ross Barkley cedió el balón en los linderos del área a Lukaku, quien no se la pensó y envió un potente remate de izquierda, lejos del alcance del arquero holandés Maarten Stekelenburg para marcar el segundo de los toffees.
 
Para la segunda parte, los Saints buscaron reaccionar que su falta de juego les impidió concretar las pocas opciones que generaron, fue hasta el minuto 84, cuando Ross Barkley marcó un gran gol de pierna derecha y poner los números definitivos.
 
En consecuencia, Everton suma cuatro puntos y asciende a los primeros lugares de la clasificación, mientras que el Southampton se queda con un punto.
 
MIRA MÁS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!