Horarios

Everton sigue con buen paso y vence al Middlesbrough

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton de Ronald Koeman mantiene su paso perfecto en la presente temporada, luego de remontar un déficit mínimo y vencer (3-1) al Middlesbrough.

Gol de Middlesbrough tras altercado entre Negredo y Stekelenburg:

Sobre el minuto 21', lo que parecía una falta a favor del arquero Maarten Stekelenburg, fue favorable para el español, Álvaro Negredo, que hizo contacto en su impulso por tratar de conectar con el balón. 

Gol de Gareth Barry de Everton:

El conjunto local olvidó el episodio que los colocaba debajo en el marcador y reafirmó el buen momento que vive el equipo con una remontada que inició Gareth Barry, jugador que cumplía 600 partidos disputados en Premier League y, quien fue el artífice del primer tanto al 24'.

Gol de Seamus Coleman de Everton:

Al 41', Romelu Lukaku jugó de espaldas al marco para prolongar un esférico hacia el lateral, Seamus Coleman, quien bajo su propia velocidad cortó hacia el centro del área desde la banda derecha para rematar y enviar el balón cerca del poste, imposible para el ex arquero blaugrana, Víctor Valdés.

Dudoso gol de Romelu Lukaku de Everton:

Tras la asistencia para Coleman, el delantero belga, Romelu Lukaku anotó su cuarto tanto de la temporada en Premier League, en una jugada que parecía un gol para Yanick Boalasie que envió un centro hacia el área donde se encontraba el artillero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!