Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Everton recibe en casa al líder Leicester City

Londres, Inglaterra.- En la Jornada 17 de la Premier League, los de Roberto Martínez intentarán romper la racha del Leicester, soprendente líder de la Premier League. Los de Ranieri, por su parte, buscan otra victoria que los siga poniendo en el primer puesto de la liga. Veremos como estan Vardy y Mahrez, jugadores de moda de la Premier League, en el duelo entre el Everton y el Leicester City.

Los de Ranieri vienen de una racha de nueve partidos invictos y líderes de la categoría. Con Vardy que lleva 15 goles de 16 partidos, goleador de la liga; y Mahrez, uno de los jugadores más en forma de la Premier League.

El Everton, por su parte, intentará sacar una victoria que les haga escalar puestos después de tres partidos consecutivos empatando.

Las claves del Everton estarán en el momento en el que lleguen Deulofeu y Lukaku. Deulofeu esta madurando a una velocidad óptima, aunque todavía no es un jugador regular. El delantero ex del FC Barcelona necesita encontrar su mejor versión.

Stoke City vs. Crystal Palace
Philipp Wollscheid ha advertido que Stoke City no debe confiarse, y menos en esta ocasión que van de locales.

Stoke consiguió 10 puntos en sus últimos cinco partidos Premier League, con una sola derrota ante el Sunderland.

West Brom vs. Bournemouth
West Brom jugará ante el Bournemouth este fin de semana en lo que se torna un buen partido, ya que ambos equipos han tenido dos buenas semanas, por lo que van a querer continuar su buena racha.

Este partido es un duelo importante para los lados, ya que ambos están todavía en riesgo de ser relegados de la primera división,  y por ello deben ganar partidos para salir de la zona de peligro.

Tottenham vs. Southampton
Mauricio Pochettino regresa al St. Mary's Stadium para el duelo entre Tottenham y Southampton.

El técnico argentino busca demostrar porque su récord de imbatibilidad que terminó ante Newcastle el pasado fin de semana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Everton descarta vender a John Stones al Chelsea en enero

Newcastle termina con el invicto del Tottenham

Tottenham mide fuerzas ante un desesperado Newcastle

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!