Horarios

Bielsa al Everton.

Everton habría contactado a Marcelo Bielsa para que sea su próximo entrenador

LIVERPOOL, Inglaterra.- El empresario iraní Farhad Moshiri adquirió recientemente el 49,9 por ciento de las acciones de Everton, equipo en el que planea invertir grandes sumas de dinero para intentar que vuelva a ser protagonista en la Premier League de Inglaterra.

La "revolución" que planean los Toffees incluye la construcción de nuevo estadio y también traería aparejada la llegada de refuerzos de jerarquía para fortalecer la plantilla. Uno de los primeros cambios sería el del entrenador. Por segunda temporada consecutiva Roberto Martínez no ha conseguido superar la mitad de la tabla y la paciencia del presidente Bill Kenwright parece haber llegado a su límite. Tal es así que el portal Goal asegura que el club ya se puso en contacto con Marcelo Bielsa para reemplazar al español.

Después de haber dejado Olympique de Marsella, el técnico argentino habría rechazado ofertas de Argentina, Brasil y España, pues su deseo es entrenar en la Premier League, donde también ha sido sondeado por Swansea City.

El diario inglés Liverpool Echo también se hizo eco de la noticia y aseguró que intentó contactar al club para corroborar los rumores que vinculan a Marcelo Bielsa con Goodison Park, pero no tuvo éxito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!