Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Everton golea en partido de locura a Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Everton no tuvo piedad del Sunderland al que venció por un contundente 6-2, con  hat-trick de Arouna Koné, sin embargo, debió sufrir algunos sobresaltos en la segunda parte.
 
Los “Toffees” llegaban a su estadio el  Goodison Park como amplios favoritos, sin embargo, durante los primeros minutos sufrieron el acoso de los”Black Cats”, que buscaron sorprender el arco defendido por Tim Howard.
 
El cuadro local no tardó en calmar los ímpetus de su rival y fueron tomando el dominio de partido, fue en el minuto 19 cuando Gerard Deulofe abrió el marcador y ponía las aguas en su nivel.
 
Con la ventaja, Everton se fue encima en busca del segundo, el cual no tardó en llegar con el 31’, con el primero de Koné, todo parecía que el trámite estaba superado,  pero el Sunderland tenía otra opinión.
 
Antes de concluir la primera parte, Jermain Defoe aceró a los black cats y regresando del descanso Steven Fletcher empataba el encuentro ante el asombro de los aficionados que se dieron cita en el Goodison Park.
 
Pero la reacción llegaría cinco minutos más tarde, luego que Everton retomaría la ventaja con un autogol de Sebastían Coates. 
 
Luego llegaría la lluvia de goles, en el 60’, Romelu Lukaku, marcaría el cuarto de los Toffees, mientras que Koné al 62 y al 76, completaría su triplete y pondría los números definitivos al partido.
 
En consecuencia, Everton suma 16 puntos y sube al ecuador de la clasificación, mientras que Sunderland se hunde en el puesto 19 con sólo 6 puntos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!