Horarios

Eva Carneiro atendió a José Mourinho tras un desmayo del portugués en un hotel

MANCHESTER, Inglaterra.- La nueva biografía de José Mourinho está dando de qué hablar y el entrenador portugués no solo cuenta sus diferencias con Arsene Wenger, sino que también revela algunos secretos como un desmayo en un hotel, donde Eva Carneiro fue protagonista.

El verano del 2013, el Chelsea viajó a Estados Unidos. El encargado de cubrir sus pasos, Beasley, el autor de la biografía. El periodista cuenta que, en el vestíbulo del hotel en el que se alojaban, se sorprendió al encontrar a un hombre en el suelo. ¡Era Mourinho!

Aún así, la sorpresa aún fue mayor cuando vio a Eva Carneiro, la médico del equipo, atendiendo al portugués, que quiso poner calma y hacer como si no hubiera pasado nada. "Lo que has visto no es nada serio. Fue un mareo cuando caminaba a mi habitación, pero todo está bien. He tomado unas pastillas por el problema de mi espalda y otras por la afonía y ambos medicamentos han reaccionado mal", explicó.

Hay que recordar que José Mourinho y Eva Carneiro llegaron casi a juicio por abuso y discriminación del técnico hacia la doctora, después de que éste la llamara "ingenua" e "Impulsiva" tras un Chelsea-Swansea que fue el detonante del despido de Carneiro en el Chelsea.

Anécdota con Jennifer Aniston

Los secretos de Mourinho no terminan aquí. Un año más tarde, el Chelsea volvía a desplazarse a Estados Unidos en una de las giras de pretemporada habituales de los equipos grandes de Europa. Y en Los Angeles, concretamente en el hotel Beverly Hills, Mourinho vio pasar a la actriz Jennifer Aniston mientras tenía a Beasley al lado.

El técnico sólo pudo decir: "Demonios". Brad Pitt terminó su relación con ella para comenzar una nueva etapa con Angelina Jolie y, en referencia a eso, el portugués añadió: "Jennifer Aniston uno, Angelina cero".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!