Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Eva Carneiro acusará legalmente a Jose Mourinho

 
LONDRES, Inglaterra.- Como era de esperarse, Eva Carneiro no se ha quedado de brazos cruzados tras ser marginada por Jose Mourinho y el Chelsea. Además de su demanda contra el club por despido indirecto, también cargará contra el manager portugués, quien podrá ser acusado de discriminación y victimización.
 
Mourinho tendrá que comparecer personalmente ante un tribunal, a menos que el caso sea resuelto por ambas partes sin llegar a la corte.
 
La acusación contra Mourinho se basa en que fue pieza clave en el despojo de sus funciones en el primer equipo del Chelsea.
 
 
Mourinho fue recientemente librado de toda culpa por la FA del presunto cargo de haber utilizado un lenguaje inapropiado para comunicarse con Eva Carneiro el día en que comenzó todo este proceso, el primer partido de la Premier League ante el Swansea el 8 de agosto.
 
Carneiro no se quedó contenta con la manera en que la FA se ocupó del asunto pues nunca la llamó a declarar y sólo analizó los videos del incidente.
 
Esta demanda no podía caer en un momento más oportuno. La cabeza de Mourinho al frente del banquillo de Stamford Bridge pende de un hilo tras el nuevo fracaso ante el Liverpool el sábado.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!