Horarios

Europa League: La UEFA abre expediente al Manchester United y al Liverpool

NYON, Suiza.- La UEFA abrió un expediente disciplinario al Manchester United y al Liverpool tras los incidentes registrados en el partido de la Europa League el jueves en Old Trafford.
 
El ente rector del futbol europeo acusó a ambos equipos por disturbios y lanzamiento de objetos tras las peleas entre las dos aficiones en el tramo final del encuentro.
 
 
El Liverpool empató a uno en la cancha del United y avanzó a los Cuartos de Final tras haberlos derrotado en la ida por 2-0 en Anfield una semana antes.
 
Los incidentes tuvieron lugar cuando, al parecer, varios aficionados del Liverpool  lograron entrar en una zona del campo reservada a los seguidores locales.
 
         PUGNA EN IMÁGENES: Reacciones del Man. United vs Liverpool (FOTOS)
 
El Liverpool fue acusado también de cánticos ilícitos y de encender fuegos artificiales. Al Manchester United se le acusa además de bloquear las escaleras. La UEFA dijo que revisará el caso el próximo 19 de mayo.
 
 
         A REÍR SE HA DICHO: Los memes de la Europa League
 
En contra de la voluntad de Klopp, en la próxima ronda el Liverpool se enfrentará al Borussia Dortmund, -verdugo del Tottenham-, el emparejamiento con más morbo de todos pues significará su regreso al Westfallenstadion.
 
Las otras llaves mediarán al Villarreal con el Sparta de Praga, al Braga con el Shakthar Donetsk y al Athletic de Bilbao con el Sevilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!