Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Andreas Pereira, Manchester United, Premier League, Inglaterra

Escándalo sexual pone en jaque a joven futbolista

MANCHESTER, Inglaterra.- Andreas Pereira, joven delantero del Manchester United, no sólo dio de que hablar la semana pasada al debutar con los "Red Devils", sino que ahora lo hace por un asunto extra cancha.

Una de as promesas del fútbol belga está envuelto en la polémica, ya que este jueves llenó las portadas de los medios ingleses, luego de estar involucrado en un supuesto escándalo sexual.

Según información del "Daily Mail", Andreas le propuso a una joven estudiante pagarle más de 14 mil dólares por sostener un trío con uno de sus amigos.

De acuerdo a las palabras de Kelly McKinney, supuesta ofendida, el atacante del Manchester United la contactó en sus redes sociales para realizar dicho acto sexual con su compañero Paddy McNair.

Casi me caigo de la silla cuando me ofreció £ 10,000 para un trío. ¿Qué tipo clase de gente hace eso? Yo no soy esa clase de persona en absoluto y me pareció muy, muy insultante. Él está claramente desesperado por encontrar a alguien a la que no tenga que pagarle para tener relaciones”, declaró McKinney al rotativo del Reino Unido.

El mismo reporte indica que el representante del jugador, Leo Scheinkman, dijo que no hay ofensa alguna, ya que el futbolista “es soltero y puede tener relaciones con quien quiera”.

El ariete belga fue fichado por el club inglés cuando tenía 15 años y el pasado fin de semana tuvo sus primeros 13 minutos ante el Tottenham en la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!