Horarios

Eric Cantona: "Debí pegar más fuerte al fanático del Crystal Palace"

Eric Cantona: "Debí pegar más fuerte al fanático del Crystal Palace"

MANCHESTER, Inglaterra.- Eric Cantona, leyenda del Manchester United y de la selección francesa, era un delantero capaz de meter muchos goles como de arruinar un partido para su equipo con alguna salida de tono.

En una entrevista que ha concedido a "FourFourTwo", el delantero francés volvió a recordar la escena en que da una patada a un aficionado del Crystal Palace que estaba en la grada, una famosa agresión de que dio la vuelta al mundo hace ya 21 años.

"Se equivoca, caí de pie. Y por ello fui a darle un puñetazo, pero no le di lo bastante fuerte. Debería haberle pegado más fuerte",afirmó Cantona tras ser preguntado que hubiera pasado si no hubiera perdido el equilibrio.

Además de no estar arrepentido de su acción, Cantona confiesa también que nunca ha visto las imágenes repetidas de su patada. "Jamás la he visto porque sabía lo que había hecho. Mi casa estaba rodeada de periodistas y eso bastaba para darme cuenta de lo sucedido. Mi casa era pequeña y ellos me tapaban la luz. Pero jugué ese momento. Fue un drama y yo fui un actor. Creo que Nike supo sacar provecho de mi personaje y lo hizo muy bien", explicó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!