Enner Valencia

Enner Valencia se quiere marchar del West Ham United a la Lazio

LONDRES, Inglaterra.- Al parecer Enner Valencia no está del todo contento con su rol de segundo delantero en el West Ham United y quiere jugar en un club donde sea la principal referencia del ataque. Gonzalo Vargas, el agente del futbolista ecuatoriano de 26 años, ya trabaja en conseguirle un nuevo contrato y todas las miradas apuntan a la Lazio.
 
El conjunto romano se quedó sin su referente máximo en el área tras la partida de Miroslav Klose y necesita un ‘9’ urgentemente. Valencia marcó apenas ocho goles en 47 partidos durante las dos últimas temporadas en el West Ham y ve con buenos ojos el traspaso hacia la capital italiana.
 
 
Vargas y Valencia viajarán a Londres en la próxima semana para conversar con el West Ham y conocer la posición del club sobre una potencial salida. “Se quiere ir, pero tampoco está obsesionado con eso. Tiene una muy buena relación con el manager [Slaven Bilic] y con sus compañeros”, le dijo Vargas a un sitio italiano.
 
“Quiere jugar en una liga top, Italia, España o Inglaterra, y la decisión será tomada 100% en base a elementos deportivos, no económicos”, añadió el representante. “La Lazio se ha mostrado muy interesada y es una opción que a Enner le gusta mucho”, puntualizó.
 
 
Vargas reveló que el otro conjunto de la misma ciudad, la Roma, también le ha guiñado un ojo, pero no ha realizado ninguna propuesta oficial a través de sus dirigentes.
 
El West Ham United se encuentra realizando su pretemporada en los Estados Unidos y Slaven Bilic no desea desprenderse del atacante, aunque si se ve forzado a hacerlo, el club pedirá, al menos, las doce millones de libras que pagaron por él al Pachuca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!