Horarios

En el Newcastle consideran injusta la derrota ante el Everton

NEWCASTLE, Inglaterra.- Steve McClaren, entrenador del Newcastle, mencionó este sábado que su equipo no mereció perder, luego de que el Everton le arrebató el empate en el último minuto en el Saint James Park en duelo del Boxing Day.

Estoy más decepcionado por mis jugadores, porque dieron todo en el terreno de juego, por lo tanto no merecían perder”, declaró a la cadena inglesa “BBC Sports”.

Con drama incluído, el equipo de las “Urracas” recibió el tanto de la derrota en el último minuto, debido a una mala salida de su guardameta, Robert Elliot, a quien defendió al igual que todo el plantel Blanco y Negro. Para McClaren un gol tempranero hubiera significado la victoria para los “Magpies”.

"(Perder en el último minuto) es una manera cruel de perder. Los jugadores dieron todo.

Elliot es un grande en la portería. Si hubiéramos anotado primero probablemente hubiéramos ganado”, agregó.

El guardameta irlandés por su parte consideró que el empate era el resultado más justo, debido al desempeño de ambos equipos.

“Es frustrante, el 0-0 fue hubiera sido el resultado más justo. Todos (en el equipo) están muy afectados por la derrota”, mencionó.

Respecto a los aplausos que recibió el ex portero de las “Urracas”, el checo Pavel Srnicek, quien sufrió un paro cardíaco en pasado lunes, Elliot ponderó su calidad y mandó sus mejores deseos a la familia.

Lo he visto en dos ocasiones, pero es un gran hombre. Pavel es un “Geordie”, de casa. Les deseamos a él y a su familia todo lo mejor”, agregó.

Aunque el Newcastle está en zona de descenso, el mediocampista Jack Colback coincide con su estratega en que el equipo va a mejorar en las próximas fechas.

"Es una pregunta difícil de tomar, una píldora amarga de tragar. Así es el fútbol, supongo. No ha sido un gran año, pero las cosas han ido en aumento", enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester City presentó su nuevo escudo en el Boxing Day

Los memes de Van Gaal y el Boxing Day

Van Gaal: "No me tienen que despedirme; me puedo ir yo"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!