Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Empresarios estadounidenses adquieren acciones en el Bournemouth

 
BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El 25% del club inglés Bournemouth, actualmente tercero por la cola en la Premier League, acaba de ser adquirido por los empresarios norteamericanos Matt Hulsizer y Jay Coppoletta, según ha hecho público la entidad.
 
Ambos son los co-fundadores de la compañía de inversión PEAK6 establecida en Chicago y se suman ahora a la lista de dueños estadounidenses en el campeonato inglés, encabezada por John W. Henry (Liverpool) y la familia Glazer (Manchester United).
 
El ruso Maxim Demin permanecerá como dueño mayoritario de la institución que disputa su primera temporada en la primera división.
 
 
Desde el club aseguran que la inversión fortalecerá la capacidad del Bournemouth para competir financiera y deportivamente y proveerá una plataforma para establecerse a largo plazo en la Premier League.
 
Con un estadio de 12,000 localidades, el Bournemouth ha protagonizado una escalada sorprendente a través de las divisiones profesionales en Inglaterra luego de estar a punto de desaparecer seis años atrás.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!