Horarios

Empleado del Arsenal renuncia tras los comentarios de Arsene Wenger sobre los fichajes

LONDRES, Arsenal.- Un empleado de la tienda del Arsenal ha presentado su renuncia tras haber considerado ofensivos los comentarios de Arsene Wenger donde defendió la postura del club de realizar pocos fichajes.
 
El manager francés dijo tras el empate en Leicester el sábado que “gastaría 300 millones en un futbolista si tuviera los 300 millones”, en clara defensa de la ya tradicional inactividad en materia de transferencias que tiene a los hinchas hartos.
 
 
Wenger añadió que “el Arsenal es un club con 600 empleados sobre los cuales tienen que tener responsabilidad”, dando a entender que no se puede gastar el dinero indiscriminadamente.
 
Pues bien, un trabajador de la tienda oficial del club, decidió dejar la nómina de la institución en 599 para que Wenger tenga un poco de más de dinero disponible para gastar.
 
El Arsenal persiguió intensamente a Jamie Vardy y a Gonzalo Higuaín en el verano, pero no pudo fichar a ninguno. También conversó con Mauro Icardi, pero no llegó a un acuerdo con el delantero del Inter.
 
En las dos primeras jornadas de la Premier League cayó en casa ante el Liverpool y empató sin goles en Leicester, firmando un inicio típico para los Gunners.
 
 
Arsene Wenger entra en el último año de su actual contrato y a falta de diez días para el cierre del mercado sólo ha fichado al centrocampista suizo Granit Xhaka, el defensa inglés Rob Holding y el delantero japonés Takuma Asano, quien parece destinado a jugar en el equipo de reservas durante toda la campaña.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!