Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Empate de infarto entre Tottenham y Arsenal que beneficia al Leicester

TOTTENHAM, Inglaterra.- Duelo decisivo, duelo de titanes por mantenerse en la lucha por la Premier League que se ha saldado con un empate en White Hart Lane. Empate a dos del que el Leicester City sale como el principal beneficiado al mantenerse como líder, pero el Arsenal por su parte logra así mantenerse en una lucha que se le hubiera escapado casi por completo de haber sido derrotado.
 
El Tottenham ha mandado en los primeros 15 minutos del encuentro. Harry Kane ha sido clave en el ataque desde los primeros instantes, protagonizando los cuatro primeros tiros del partido.
 
No obstante, el Tottenham ha tenido problemas al inicio para parar a Danny Welbeck en sus tentativas a la portería contraria. La primera gran ocasión para los Spurs ha llegado en el minuto 25' con remate fallido de Lamela, que no le da bien al balón y las cámaras captan su lamento.
 
ENORME LA REACCIÓN DEL COLOMBIANO DAVID OSPINA

 
A estas primeras tentativas le han segudo dos amarillas casi consecutivas, la primera para el Arsenal,y la segunda para Lamela de los spurs. Otra amarilla a Coquelin por manos le ha seguido, una que tendría consecuencias más adelante en el partido.
 
Esta secuencia de llamadas de atención arbitrales han bajado ligeramente el ritmo del partido, que seguía decantado hacia los anfitriones. De hecho, hemos visto la tremenfa bronca del brasileño Paulista a sus compañeros para que se pongan las pilas ante el dominio del Tottenham.
 
Se ha visto poco en la primera mitad de Özil y Ramsey, que más adelante jugarían un importante papel. Sobre todo Ramsey, que ha estrenado el marcador a favor del Arsenal en el minuto 38'.  Ha sido un brillante gol de tacón, con el mérito de lllegar a levantar la pelota.
 
GOLAZO DE TAQUITO DE AARON RAMSEY TRAS PASE DE BELLERÍN

 
En general ha sido un partido trabado, con muchas interrupciones. El final de la primera parte ha traído un cambio total en el balance de fuerzas, sobre todo en el último cuarto, en la que el Arsenal se ha fortalecido.
 
ATAJADON DE DAVID OSPINA TRAS POTENTE ATAQUE DE TOTTENHAM

 
El momento clave ha llegado tras el descanso, en la segunda parte del encuentro. La segunda amarilla para Coquelin en el minuto 54' le ha enviado al vestuario y ha dejado a un Arsenal disminuído y debilitado en el terreno de juego.
 
El Tottenham ha sabido aprovechar este momento bajo del rival, ¡y de qué manera! Les han encajado dos goles prácticamente consecutivos. El primero obra de Toby Alderweireld y el segundo de Harry Kane en el minuto 60'.
 
AGÓNICO GOL DE TOBY ALDERWEIRELD TRAS PASE DE ERIK LAMELA

 
Este gol ha traído polémica por el supuesto fuera de juego de Dele Alli, que finalmente ha sido desestimado.
 
 
GOLAZO DE HARRY KANE AL SEGUNDO POSTE DE DAVID OSPINA

 
Más polémica en el minuto 65', que se ha saldado con amarilla para Alexis Sánchez por empujar a Lamela, empujón que ha provocado que chocara con el linier.
 
La expulsion de Coquelin y los dos goles del Tottenham han desactivado al Arsenal, por un rato, que ha vuelto a la vida gracias al gol de Alexis Sánchez, el gol del empate que tanto habrán celebrado los fans del Leicester.
 
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ PARA EMPATAR EL PARTIDO

 
De esta forma, el Leicester, mantiene su liderato en la clasificación de la Premier League, pendiente de su choque contra el Watford, que podría aumentar todavía más su ventaja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!