Horarios

Emotiva ceremonia de West Ham para decirle adiós al Upton Park (VIDEO)

LONDRES, Inglaterra.- Tras 112 años de emociones y fútbol, el West Ham United se despidió de su mítico estadio, el Upton Park, luego de vencer por 3-2 al Manchester United. El adiós de los Hammers -que jugarán en la temporada 2016-17 en el mítico Wembley- estuvo lleno de nostalgia.
 
 
 
¡Fuegos artificiales en la despedida del estadio Boleyn! (VIDEO)
 
 
Más allá de los disturbios que empañaron la victoria de West Ham sobre ManU y que retrasaron el arranque del encuentro, al final del choque de Premier League, se realizó después del silbatazo final una ceremonia sobre la grama del Boleyn Ground -nombre oficial del estadio-, un show de fuegos artificiales. 
 
 
Los aficionados, contagiados de la emoción por el adiós, entonaron el himno no oficial:  "I'm Forever Blowing Bubbles”. El técnico Slaven Bilic y sus pupilos salieron motivados al 100 por ciento y triunfaron sobre el conjunto que dirige el holandés Louis Van Gaal.
 
Además, jugadores como el capitán Mark Noble, no dudaron en ser parte de la fiesta y celebraron con la afición la despedida de Upton Park, estadio que fue inaugurado en 1904. Actualmente cuenta con capacidad para 35 mil aficionados y fue casa durante un año (1991-92) del Charlton Athletic.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!