Horarios

Emmanuel Adebayor parece estar disfrutando de su tiempo fuera del fútbol.

Emmanuel Adebayor se compra un Rolls-Royce Phantom de 318.120 libras esterlinas

LONDRES, Inglaterra.- El jugador libre Emmanuel Adebayor no parece demasiado desanimado por su tiempo fuera del fútbol y más aún si uno lo sigue en su cuenta de “Instagram”. El jugador de 31 años de edad, se lo puede ver sentado en su recién adquirido Rolls-Royce Phantom coupe de colores negro y oro personalizado.
 
 

A photo posted by The Real Adebayor (@e_adebayor) on

 
Luego de ser liberado de su contrato, de común acuerdo, que lo unía al Tottenham Hotspur el pasado 13 de septiembre, los “Spurs” están todavía pagándole £ 100.000 por semana hasta la fecha original de finalización del mismo, 30 de junio.
 
 
El valor de mercado de ese lujoso automóvil, el Rolls-Royce Phantom es de 318.120 libras esterlinas, que sería el equivalente a un poco más de tres semanas de salarios para Adebayor. El jugador embolsara un total de 5.250.000 de libras de los clubes en los que no está jugando.
 
 

A photo posted by The Real Adebayor (@e_adebayor) on

 
Adebayor tuvo la opción de trasladarse a West Ham en la fecha límite de transferencia, pero se negó a salir de los “Spurs”, que estaban dispuestos a pagar un porcentaje de su salario.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!