Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Zenit desmiente el interés por Radamel Falcao

LONDRES, Inglaterra.- Los rumores que situaban a Falcao en el Zenit de San Petersburgo han desaparecido tras las palabras del entrenador del conjunto ruso, André Villas-Boas, que ha desmentido que estén interesado en el delantero colombiano.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el Chelsea vs. Liverpool a las 8:30AM ET/5:30AM PT por Telemundo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

"El Tigre" interesó al Zenit en el mercado de verano, pero ahora parece que es improbable su fichaje. "No he tenido ninguna llamada con Mourinho, el jugador pertenece al Chelsea, cedido por el Mónaco”, dijo el técnico en unas declaraciones en la web del club.

 

Falcao apenas cuenta con minutos y su participación es inferior de la que tenía en el Manchester United, por lo que su estado de forma es muy difícil que mejore en esas condiciones. Villas-Boas argumenta que una de las desventajas para traerlo es su salario, que es demasiado elevado. "Es difícil con las normas actuales en el fútbol ruso traer determinados jugadores. Su salario además es inmenso para nosotros", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Falcao contempla dejar el Chelsea en enero

Un recogepelotas le gana una apuesta a José Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!