Horarios

El Wigan se convierte en el hazmerreír
Por Telemundo Deportes / Jul 15, 2015 1:45 PM EDT
LONDRES, Inglaterra.- El club Wigan registra varias temporadas de pesadilla, que los ubica en la tercera división del fútbol inglés.
ARTÍCULO: Messi, Cristiano Ronaldo y Chicharito en versión retro
Las interminables derrotas que sufren los “Latics”, se unieron al empate que registraron en su primer partido de temporada contra el Altrincham, un modesto equipo amateur de un pequeño poblado.
Las burlas y las mofas sobre el equipo se encuentra a la orden del día, pero la humillación llegó hasta el grado que un niño se adelantó para cobrar un tiro de esquina durante un partido de preparación.
ARTÍCULO: El envejecimiento en el banquillo del Barcelona
Cuando James Tavernier se disponía a colgar el balón, el chico se le adelantó ejecutando el saque para asombro y carcajada de la parroquia local. Todo es tan tragicómico en el Wigan últimamente.