Horarios

El West Ham y el Sunderland no abandonan su calvario y siguen sin ganar

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham y el Sunderland estiraron su amarga racha sin victorias en la Premier League y aún retozan con los últimos puestos de la clasificación a la espera de lo que ocurra mañana domingo con el Stoke City en su encuentro ante el Manchester United.

Realmente es bien difícil de determinar cuál de las dos situaciones es más trágica. El West Ham United tiene una plantilla para pelear por los puestos europeos en lugar del descenso, mientras que el Sunderland ya escribe una página más en su habitual crisis de resultados.

Este sábado el West Ham se volvió a quedar corto en un encuentro donde tenía que haber conquistado los tres puntos. Empató como local ante el Middlesbrough y sus jugadores se marchan a la fecha FIFA con un tormento de sensaciones y con su manager, Slaven Bilic, al borde del desquicio.

El uruguayo Cristhian Stuani abrió la cuenta a los 51 minutos aunque los hammers reaccionaron bien rápido y Dimitri Payet emparejó las acciones seis minutos después. Este fue el primer punto conseguido por el West Ham luego de cuatro derrotas consecutivas, insuficiente para abandonar el tercer puesto por la cola.

Entretanto, el Sunderland sigue aún sin poder ganar luego de siete fechas y apenas consiguió su segunda unidad. Patrick van Aanholt volvió a ser el salvador del los Black Cats en el minuto 83 luego de que Nacer Chadli adelantara al West Brom a los 35. David Moyes no encuentra la manera de que este conjunto levante cabeza y se coloca bien cerca del despido. 

En otro partido celebrado en esta séptima fecha el Watford y el Bournemouth firmaron un empate a dos goles que por el momento a ambos les sirve para mantenerse flotando en el medio de la tabla y navegar seguros hacia la permanencia.

El Watford, a pesar de jugar en casa, se vio dos veces debajo en el marcador, pero acabó rescatando la unidad. Callum Wilson y Joshua King anotaron por los cherries mientras que la tarea de restaurar la paridad la completaron Troy Deeney e Issac Success.

Para este domingo quedaron los cuatro partidos más importantes de la fecha. Además del Stoke-Manchester United, se enfrentan los líderes, Tottenham Hotspur y Manchester City, el Leicester City recibe al Southampton y el Arsenal visita al Burnley.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!