Horarios

El West Ham vs. Man United se retrasa 45 minutos tras ataques al bus de los "Red Devils"

LONDRES, Inglaterra.- El encuentro entre el West Ham y el Manchester United se tuvo que retrasar 45 minutos porque los aficionados de los "hammers" atacaron el autobús del rival en las afueras de Boleyn Ground, lanzando objetos (botellas y alguna piedra) y destrozando algún cristal. Por suerte, el incidente no tuvo mayores consecuencias y ningún jugador de los "red devils" sufrió percances.

 

No obstante, lo que tiene que ser un día especial para el West Ham, que se despide de su estadio (Upton Park) tras 112 años de historia, ha quedado ya manchado por la actuación de algunos aficionados.

Al bajar del autocar, Wayne Rooney habló acerca de lo que había ocurrido hacía solo unos instantes. "No fue bonito. El autocar quedó destrozado, pero estamos aquí ahora, por lo que tenemos que preparar para el partido y salir a hacer nuestro trabajo", dijo el capitán. "Estoy seguro de que veréis las imágenes. Eso no lo tengo que decir yo, pero creo que fue decepcionante por supuesto", insistió.

 

"Sabemos que es un partido importante para el West Ham, una gran noche para ellos, dejando el estadio, pero estoy seguro que el West Ham como club estará decepcionado con lo que los fans han hecho", aseguró el delantero del Manchester United.

FOTO: REUTERS

Por su parte, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, también ha opinado sobre el incidente antes del encuentro. "Las imágenes lo dicen todo. He visto también que la policía estaba grabando. Es también una gran cantidad de emociones para la gente, pero para nosotros es la segunda vez en Londres que tenemos que empezar más tarde", afirmó.

Y es que hay que recordar que no es la primera vez esta temporada que se retrasa un partido del Manchester United, ya que hace tan solo unas semanas los de Van Gaal llegaron tarde al encuentro contra el Tottenham Hotspur en White Hart Lane. En esa ocasión, el autobús de los "red devils" fue perjudicado por el tráfico intenso de Londres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!