Horarios

El West Ham no escuchará ofertas menores a $65m por Dimitri Payet

LONDRES, Inglaterra.- David Gold, vice-director del West Ham United, dijo hoy en la radio británica BBC que no escuchará ofertas menores a 50 millones de libras, unos 65 millones de dólares, por la estrella del conjunto, Dimitri Payet.
 
El mediapunta francés fue una de las sensaciones de la última temporada en la Premier League y rindió una muy decente Eurocopa. Todas esas actuaciones han llamado la atención de varios grandes de Europa que ya han comenzado a indagar en un posible traspaso.
 
 
Hace unos días el manager del equipo, Slaven Bilic, aseguró que Payet no se irá en el verano pues tienen el firme propósito de conservar a sus mejores jugadores. Pero tanto Gold como Bilic saben que si Payet recibe una oferta jugosa de un gran club va a ser muy difícil que puedan retenerlo. En ese caso ya el precio está fijado.
 
Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid, dijo hace un par de semanas que Payet es el futbolista que todo manager desea tener, lo cual puede ser considerado como un guiño de ojo para que Florentino Pérez afloje la chequera. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!